Los Obama ¿A punto de tomar caminos separados?

Según un medio americano, Barack y Michelle estarían al borde del divorcio. La decisión de poner fin a su matrimonio ya estaría tomada y no habría vuelta atrás...

Barack y Michelle Obama
GTRES

Barack Obama y su mujer, Michelle, podrían tomar caminos separados. Según la revista norteamericana 'Globe', se encuentran en proceso de divorcio. El matrimonio más popular no está pasando por una buena época sentimental y parece que han tomado la decisión de separarse y según esta revista la decisión no tiene vuelta atrás. Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención de esta noticia son l0s motivos que podrían haber llevado a la pareja a romper: los problemas económicos y la pugna por la educación de sus dos hijas, Malia y Sasha Obama. Pero no solo eso, sino que Michelle considera que Barack Obama está más despegado del ámbito familiar.

Barak y Michelle Obama
Barak y Michelle Obama
GTRES

"Durante muchos años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en la casa, basándose en la promesa de que él dejaría de decidir dónde vivirían después de dejar el cargo de presidente", revela el medio americano. Sin embargo, ninguno de los dos ha afirmado o desmentido esta información.

image
Instagram

Ya en el año 2014, otro medio americano revelo que la pareja pasaba por una gran crisis cuando Michelle se enteró de que los Servicios Secretos de América encubrían las infidelidades de su marido, que en esos momentos era el presidente de los Estados Unidos.

"Michelle estaba tan molesta con su problemático matrimonio que ella no quiso dejar Hawái cuando era hora de irse", reveló una fuente a 'The Enquirer'. Ante esta información, la Casa Blanca envió un comunicado diciendo que la estancia prolongada de la primera dama había sido "un regalo de cumpleaños de su marido". "Si usted tiene niños sabrá que decirle a su cónyuge que puede pasar una semana fuera de casa es un gran regalo", dijo la persona que comunicó la información oficial.

Michelle Obama, libro Michelle Obama, hijas Michelle Obama, Michelle Obama aborto, Michelle Obama aborto espontáneo, Michelle Obama in vitro, Michelle Obama fecundación in vitro, memorias Michelle Obama
Scott OlsonGetty Images

Barack y Michelle Obama comenzaron su relación sentimental hace casi treinta años y celebraron una bonita boda en el año 1992 donde estuvieron rodeados de sus familiares y amigos en una ceremonia muy íntima. Años después tuvieron dos hijas, Malia, la mayor, que tiene 21 años y Sasha, la menor, que ha cumplido 18 este año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo