Kate Moss, vacaciones a todo lujo en la costa francesa

La modelo británica ha elegido Saint Tropez para sus vacaciones de verano. Allí ha disfrutado en su yate, desde donde se ha lanzado al mar para luego hacer unas compras.

Kate Moss, vacaciones en Saint Tropez.
Gtres

El verano es la época preferida de los famosos para irse de vacaciones a la playa y de paso, lucir palmito. Kate Moss, que suele visitar nuestro país durante algunos días en verano (sobre todo a Formentera e Ibiza), este año ha decidido poner rumbo a la costa francesa, concretamente a Saint Tropez, la ciudad favorita de los Vips que eligen Francia para sus vacaciones. Los idílicos parajes y las cristalinas aguas del Mediterráneo han atraído este verano a la top model británica. Kate ha disfrutado de un magnífico y espectacular paseo en yate por la costa.

A sus 45 años, la modelo más polémica de su generación, y una de las mejores pagadas del mundo, se conserva estupendamente. De hecho son muchos los diseñadores que aún cuenta con ella para las distintas campañas de publicidad.

Kate Moss, vacaciones en Saint Tropez.
Gtres

Prueba de que aún luce un cuerpazo de infarto son estas imágenes. En ellas, vemos que Kate luce un minúsculo bikini de color gris, que deja ver lo bien que le está sentando cumplir años.

La británica se lo ha pasado en grande y no ha perdido la sonrisa antes de lanzarse al agua de cabeza para sofocar el calor, y aprovechar las maravillas del mar Mediterráneo.

Kate Moss, vacaciones en Saint Tropez.
Gtres

Después del chapuzón, ha vuelto a subir a bordo, y para retirarse la sal del cuerpo, se ha dado una ducha en la cubierta.

Kate Moss, vacaciones en Saint Tropez.
Gtres

Cuando se ha cansado del mar, de tomar el sol y de bañarse, ha cambiado de 'look' para pasear por las calles de la ciudad y hacer algunas compras. Para este paseo, ha elegido un estilismo de lo más casual, compuesto por un vestido largo veraniego, bolso negro tipo saco y un sombrero para protegerse del calor.

Kate Moss, vacaciones en Saint Tropez.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo