¡Ciao Italia! Los Beckham al completo disfrutan de unas vacaciones familiares

Paseos en bici, gastronomía, momentos románticos... Así están siendo las vacaciones italianas de los Beckham.

Brooklyn Beckham, Cruz Beckham, David Beckham, Harper Beckham, Romeo Beckham, Victoria Beckham, Beckham, Familia Beckham, Beckham Italia
Instagram

Si hay una familia unida, estén donde estén y como estén, esos son los Beckham. Si el pasado 2017 tanto David como Victoria compartían en sus redes su despedida de Brooklyn, su hijo mayor, que partía a estudiar lejos de casa, ahora celebran volver a estar todos juntos, y es que el joven abandonó sus estudios sin cumplir si quiera un año. Brookylyn volvió a casa y desde entonces la familia no deja de hacer planes para aprovechar su tiempo juntos, y ahora que han llegado las vacaciones, más que nunca.

Los Beckham han hecho sus maletas y se han ido de vacaciones a Italia, donde están disfrutando de cientos de planes de lo más divertidos. Desde paseos en bicicleta, comidas y cenas en los mejores restaurantes, visitas turísticas... ¡Y lo están compartiendo con nosotros!

La familia ha compartido los planes que organizan junto a sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Pero no solo ellos... ¡También ha estado con ellos la madre de David Beckham!

View this post on Instagram

Summer time with mum ❤️

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

El propio futbolista ha compartido varias imágenes de su viaje, y gracias a eso hemos podido vivir con ellos esta increíble experiencia.

Aunque lo cierto es que no han escogido Roma o alguna región de la Toscana, si no que están disfruando de Puglia, una región repleta de preciosas ciudades costeras en las que pasear por sus calles es un momento de lo más mágico, propio de una exitosa comedia romántica.

Brooklyn Beckham, Cruz Beckham, David Beckham, Harper Beckham, Romeo Beckham, Victoria Beckham, Beckham, Familia Beckham, Beckham Italia
Instagram

Unas vacaciones que llegan justo cuando los Beckham están en el punto de mira porque podrían entrar en el Libro Guiness de los récords a golpe de talonario. Mientras que muchos de nosotros soñamos con poder tener un apartamento de 40 metros cuadrados en Benidorm, el matrimonio ha puesto sus ojos en uno de los edificios más exclusivos del planeta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo