Tarantino será padre por primera vez a los 56 años

Hace tan solo nueve meses que contrajo matrimonio con Daniella Pick y ahora formarán una familia

Quentin Tarantino y Daniella Pick estreno 'Érase una vez en Hollywood'
Gtres

Quentin Tarantino se dio el 'sí quiero' con Daniella Pick, de 35 años, hace casi nueve meses en los Ángeles, celebrando una boda íntima y una fiesta en Beverly Hill, donde acudieron numerosos famosos como Bruce Willis, Samuel L. Jackson o Uma Thurman. Ahora, poco tiempo después, el matrimonio espera su primer hijo en común y no pueden estar más ilusionados.

Ambos se conocieron durante la promoción de la película 'Malditos bastardos', en el año 2009. Sin embargo, no comenzaron a salir hasta 2016 hasta que en 2017 se comprometieron.

image

Pero no todo ha sido color de rosa este año, poco después salieron a la luz posibles abusos sexuales por parte del director. Además, la pareja sufrió un robo en su casa de Los Ángeles al llegar de la luna de miel en Israel. Ambos estaban dentro de la casa cuando todo sucedió, el cineasta llegó a enfrentarse a los dos ladrones que vio pero finalmente consiguieron llevarse varios objetos de valor.

image

Con su última película, 'Érase una vez... en Hollywood', cuyos protagonistas son Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Margot Robbie, el director de 'Kill Bill' vuelve a disfrutar de un éxito rotundo. Pero ya en varias ocasiones ha dejado caer este film sería el último que dedicara al mundo del cine: “Creo que en lo que se refiere a las películas he llegado al final de mi camino”, aseguró el director en la revista 'GQ'. “Me veo escribiendo libros, o empezando a escribir obras de teatro, así que seguiré creando. Simplemente creo que ya le he dado al cine todo lo que tenía”.

Lo que está claro es que ahora Tarantino tiene otras cosas en las que pensar gracias a la nueva experiencia que le va tocar pasar. Esperemos que en unos meses la pareja desvele cuál será el sexo del bebé. ¿Estarán pensando ya en un nombre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo