Katie Holmes se refugia en su hija tras su ruptura

Después de separarse de Jamie Foxx la actriz ha optado por pasar más tiempo con su hija

Katie Holmes
GTRES

Katie Holmes y Jamie Foxx ya no son pareja. E incluso a él se la ha visto saliendo de la la mano de un club con la cantante Sela Vave en los Ángeles aunque él asegura que es sólo por razones profesionales. Katie y Jamie siempre se han caracterizado por llevar una discreta relación durante seis años, y ahora, en la ruptura, van por el mismo camino.

La actriz ha optado por dar un paseo por Nueva York con la mejor compañía, su hija Suri, fruto de su relación con Tom Cruise, con quien se casó en 2006 y finalizaron su matrimonio en 2012. Ahora su hija le muestra todo su apoyo y ha pasado con ella un día de compras para despejarse y superar su nueva ruptura septimental con Jamie Foxx.

Katie Holmes
Katie Holmes
GTRES

Precisamente es en su hija Suri Cruise en quien se ha volcado en estos duros momentos. De todas formas, se la ve tranquila y sigue demostrando que es una reina del estilismo, como demuestra con su último look. Con un estilo muy casual y elegante, la actriz se ha paseado por Nueva York con un conjunto compuesto por un jersey fino corto de color arena y unos pantalones de tiro alto de color blanco con pinzas y que ha complementado con unas espectaculares sandalias de tacón atadas al tobillo en tono marrón.

Katie Holmes
Katie Holmes
GTRES

Además, Katie Holmes suele salir a cenar con sus amigas por la ciudad de Nueva York o a pasear a sus perros junto a su hija Suri. Por su parte, Jamie Foxx, después de su 'cita' con Sela Vave, parece estar más centrado en su familia. Sobre la cantante Sela Vave ha asegurado que tan solo es una artista más a la que está ayudando en su carrera musical. "Cuando conocí a Ed Sheeran, durmió durante seis semanas en el sofá de mi casa y ha terminado haciendo grandes cosas. Nick Cannon tenía 13 años y durmió en mi antigua casa", así se ha explicado el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo