Las vacaciones más divertidas y aventureras de los Beckham

La familia sigue disfrutando de sus vacaciones en Italia y han decidido lanzarse a las actividades más divertidas.

David Beckham, Victoria Beckham, Los Beckham, Familia Beckham, Beckahm vacaciones aventura, Parasailing
Instagram

Los Beckham hicieron sus maletas a principios del mes de agosto y se fueron de vacaciones a Italia, donde están disfrutando de cientos de planes de lo más divertidos. Desde paseos en bicicleta, comidas y cenas en los mejores restaurantes, visitas turísticas... ¡Y lo están compartiendo con nosotros! La familia ha compartido los planes que organizan junto a sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper a través de sus redes sociales, y el último ha sido una gran aventura a la que se ha atrevido hasta la pequeña Harper, demostrando ser de lo más valiente.

En el tierno vídeo podemos ver a Harper bastante nerviosa mientras espera a ser levantada por los aires para volar en parapente con su padre y su hermano Romeo. Hasta podemos escuchar a la peques preguntar "¿Y si me caigo?", mientras la mamá, Victoria, la trata de tranquilizar detrás de la cámara. "Valiente Harper", comentaba orgulloso el futbolista.

Aunque su cara de susto hablaba por sí sola, consiguió salir encantada del 'parasailing', una divertida actividad acuática que han querido probar en sus vacaciones italianas. Pronto regresaron a su barco para seguir disfrutando del mar, las vistas, y la familia.

Además de actividades acuáticas, la familia está aprovechando al máximo su tiempo libre para otros deportes... ¡Como el yoga! La propia Victoria compartía, a través de sus 'stories' de Instagram, varias imágenes donde podíamos ver al matrimonio practicando yoga; "¡Yoga matutino para los Beckham!", aunque ella confesó: "¡Resulta que soy bastante inútil!". Parece que a David se le dio bastante mejor...

Victoria Beckham yoga
Instagram

Pero oye, resulta que a ninguno de los dos se les da nada mal, aunque la diseñadora necesite algo de ayuda. ¡Menuda familia de aventureros, deportistas y valientes! Desde luego se lo están pasando en grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo