Marius Borg presume de novia en la alfombra roja

El hijo de Mette-Marit acudió al estreno en Oslo, Noruega, de 'Maléfica: Maestral del mal', la nueva película de Angelina Jolie. El joven quiso arropar a su chica, Juliane Snekkestad, que tiene un pequeño papel en el filme.

Marius Borg y novia "Maleficent 2" Disney Premiere In Oslo
Rune HellestadGetty Images
  • El hijo de Mette-Marit arropó a su novia, Juliane Snekkestad, en el estreno de la nueva película de Angelina Jolie.
  • La pareja ha regresado a Oslo después de una temporada viviendo en Londres donde compartieron una bonita casa.


    Marius Borg brilla con luz propia. El hijo de Mette-Marit de Noruega acaparó todos los flashes en el estreno en Oslo, Noruega, de la película 'Maléfica: Maestra del mal'. El joven acudió a la premiere en muy buena compañía, la de su novia Juliane Snekkestad, una joven modelo que ha conquistado el corazón del hermano de Ingrid y Sverre de Noruega. La pareja vivió en Londres en el año 2018 pero, tras después de que Marius se quedara sin trfabajo, regresaron a Oslo donde continúan con su vida cotidiana.

    Marius y Juliane acudieron al estreno de 'Maléfica 2' no porque fueran grandes admiradores de Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer, sus protagonistas, sino porque la joven modelo tiene un pequeño papel en el filme.

    "Maleficent 2" Disney Premiere In Oslo
    Rune HellestadGetty Images

    'Maléfica 2' está dirigida por Joachim Ronning y fue éste quién eligió a la novia de Marius para este pequeño papel. Director y actriz se conocieron en Londres y ella le pidió trabajo. "Le dije que estaba interesada en actuar, así que intenté conseguir una audición. Fue muy divertido. Era un proyecto muy grande", comentó. Julianne también agradeció que su novia acudiera a arroparla al estreno. "Es genial que hoy esté aquí para apoyarme", dijo y añadió que había tenido la oportunidad de conocer a Angelina Jolie. "Es una señora muy agradable", afirmó.

    Mette-Marie y Marius Borg: la princesa defiende a la novia de Marius
    Gtres

    No es la primera vez que el hijo de Mette-Marit acude a una alfombra roja. El pasado febrero, Marius se dejó ver en la fiesta de después de los premios Brit en Londres organizada por un conocida revista.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo