Isaac Hempstead Wright y Liam Cunningham cogieron prestados objetos de los rodajes

Los actores de Juego de Tronos han contado millones de anécdotas sobre los rodajes.

Isaac Hempstead Wright y Liam Cunningham confiesan sus trastadas
Antena 3

Isaac Hempstead Wright y Liam Cunningham, actores protagonistas de Juego de Tronos han ido ha divertirse a El Hormiguero. Isaac interpretaba el personaje de Bran Stark, perteneciente a la familia del norte y convertido en rey en la última temporada de la serie. Por otro lado, Liam interpretaba a Ser Davos, uno de los señores de los 7 reinos. Los dos actores han hecho muy buenas migas durante los rodajes, y se han atrevido a contar todos los entresijos que pasan detrás de las cámaras.

Los actores de GOT se divierten en el Hormiguero
gtres

Hablando de la exposición que hay de la serie en la capital, Liam explicaba que merece la pena ir a visitarla. Todos los amantes de la serie están obligados a ir y ver todas las vestimentas que utilizaron los personajes y sus utensilios, porque son los originales. Pablo Motos comentaba que algunos de esos objetos ya no están por que 'misteriosamente' desaparecieron. Liam se echaba las manos a la cabeza: "Liberé algunos objetos". "Les liberé en el rodaje. Mientas Isaac contaba que cuando se dio cuenta de que no tenía nada de recuerdo de la serie corrió a llevarse una cuchara de madera.

"Si hiciera una lista de cosas que me llevé, tendríamos que hacer un programa de 3 horas", contaba Liam. A parte de esas trastadas, los actores han contado muchas anécdotas de los rodajes. Entre ellas, Isaac contaba que recibía más de una clase de educación sexual por parte de su madre. Era muy joven cuando comenzó la serie. "No recuerdo la vida sin GOT", decía el inocente Isaac.

Publicidad - Sigue leyendo debajo