Miranda Kerr, muy emocionada con el nacimiento de la primera hija de Orlando Bloom y Katy Perry

La modelo australiana ha querido manda un mensaje muy tierno a su exmarido y la artista tras el nacimiento de su primera hija en común.

miranda kerr, tipo manzana o androide
  • La modelo australiana ha lanzado un tierno mensaje a la pareja tras el nacimiento de su primera hija.
  • Miranda Kerr mantiene una excelente relación con Katy Perry, la pareja de su exmarido.

Miranda Kerr y Orlando Bloom son un ejemplo de dos exbienavenidos. La modelo australiana y el protagonista de 'Piratas del Caribe' mantuvieron una relación durante nuevo años, seis de noviazgo y tres de matrimonio.Sin embargo, se les acabó el amor y acabaron divorciándose en 2013. Pero durante los casi diez años que estuvieron juntos mantuvieron una bonita relación, y fruto de este amor, nació Flynn, su hijo en común de 9 años y por el que siempre han dicho que van a estar unidos toda la vida. Y Miranda ha reaccionado emocionada al nacimiento de la primera hija de Orlando Bloom y Katy Perry.

"Nos queremos, somos una familia. Nos vamos a apoyar y a querernos por el bien de Flynn”, reconocía Orlando Bloom en una entrevista con el periódico LA Times que concedió unos meses después de su separación. Y así lo han demostrado durante estos siete años que llevan divorciados. Miranda Kerr volvió a pasar por el altar con Evan Spiegel, creador de Snapchat con el que tiene dos hijos.

Y ahora ha sido el actor el que ha decidido ampliar la familia. Orlando Bloom y Katy Perry se convertían esta semana en padres de su primera hija. Y su exmujer ha reaccionado de la manera más tierna posible.

La pareja anunció el nacimiento de la niña a través de la cuenta de Instagram de Unicef, organización de la que tanto Orlando Bloom como Katy Perry son embajadores de buena voluntad. Pero la emocionada madre tampoco pudo evitar compartir la publicación en su cuenta de Instagram, donde Miranda Kerr ha querido expresar la felicidad que siente por el nacimiento de Daisy Dove (y que tiene traducción al español: Margarita Paloma). "Estoy contenta por los dos. No puedo esperar a conocerla", ha comentado la actriz en la publicación de la intérprete añadiendo unos emoticonos de corazones.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada