Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Enrique Iglesias ha sido galardonado como artista latino más grande de la Historia en los Billboard

El cantante consigue un premio más en su carrera que se suma a su éxito personal.

enrique iglesias, éxito en la vida personal y reconocimiento en la profesional
gtres

•Enrique Iglesias y el cariñoso mensaje a su hermana Tamara Falcó.

•El cumpleaños más especial de Enrique Iglesias.


Enrique Iglesias se ha convertido en el artista latino más grande de todos los tiempos. Así lo ha determinado la Organización Billboard, que junto a la cadena Telemundo anunciaba el pasado lunes la entrega del premio, en el marco de los Latin Billboards, que tendrán lugar este miércoles 21 de octubre en Florida (EE.UU.). Desde que hace 25 años publicara su primer sencillo, 'Si tú te vas', y encadenara varios éxitos en castellano, como 'Experiencia religiosa', el cantante cuenta con más de 180 millones de discos vendidos y 40 megaéxitos que se han colado en las más importantes listas musicales. El artista se ha convertido en todo un ídolo de masas en los países de habla hispana.

Su última gira tuvo que ser interrumpida por la pandemia, lo que le llevo a sufrir un chasco a nivel profesional. El coronavirus hizo posponer su gira con Ricky Martin, que iba a empezar en septiembre, pero después de dicho parón, al fin ha podido recibir una buena noticia. A sus de 45 años, Enrique ha sido reconocido por sus innumerables logros y la elección del premio no tiene que ver con la calidad musical o interpretativa, sino que se basa en una fórmula que considera todos los éxitos aparecidos en la lista semanal Hot Latin Songs desde 1986, además del recuento de Top Latin Albums, que comenzó a listarse en julio de 1993.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Enrique Iglesias ha conseguido imponerse a artistas del nivel de Luis Miguel, Selena o Marco Antonio, así como el veterano Vicente Fernández. Y este premio ha hecho incluso que el artista este por encima, artísticamente hablando, de su padre Julio Iglesias.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Este reconocimiento y gran noticia llega justo en un momento genial en la vida del artista. Convertido en padre de familia numerosa, disfruta junto a quien es su pareja desde hace casi dos décadas, Anna Kournikova, de su blindada intimidad en su paraíso privado en Miami. La llegada de sus tres hijos, los gemelos Lucy y Nicolás y la pequeña Mery, ha cambiado a Enrique Iglesias, quien ha roto levemente su discreción y ya es habitual que se muestre más abierto tanto en las entrevistas como en sus redes sociales.

Aunque podemos ver como se ha abierto un poco más a su público, Enrique y su familia siguen siendo celosos de su intimidad e intentan refugiarse en su lujosa vida en Miami lo más discretamente posible. ¡Felicidades Enrique!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada