Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fallece Sean Connery, el primer Bond de la historia

El actor ha fallecido a los 90 años.

sean connery
gtres

Este 2020 vuelve a llevarse a uno de los grandes. Este sábado 31 de octubre ha fallecido Sean Connery, una de las últimas grandes leyendas de Hollywood, a los 90 años. Fue el primer Bond y uno de los más queridos. Le dio vida en siete películas, entre los años 1962 y 1983, pero deja un legado de personajes memorables a sus espaldas. Lo vimos brillar en películas como 'El nombre de la Rosa' (1986), 'Indiana Jones y la Última Cruzada' (1989) o 'La caza del Octubre Rojo' (1990). Se hizo con un premio Óscar a 'Mejor actor de reparto' por su papel en 'Los Intocables' y logró dos premios BAFTA, y tres premios Globo de Oro a lo largo de su carrera. Su legado es, ya, historia del séptimo arte.

Sus seguidores ya se han despedido de él a través de las redes sociales, y es que tienen muy claro que fue y será irrepetible: "Fue el mejor Bond. Y El mejor almirante de submarinos. Y el mejor intocable. Y el mejor Rey Arturo", escriben.

Además de su carrera artística, Connery fue nombrado, en 1989 'El hombre vivo más sexy' por la revista 'People', y en 1999, a los 69 años, se convirtió en el 'hombre más sexy del siglo'. Desde aquí nos sumamos a los mensajes de cariño y lanzamos todo nuestro apoyo a la familia. Hasta siempre Connery, Sean Connery.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada