Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Eddie Hassell ha muerto a los 30 años

El actor, conocido por participar en películas como 'Los chicos están bien', fue tiroteado frente al apartamento de su novia.

  • La policía investiga los hechos.
  • En la película 'Los chicos están bien', Eddie compartió pantalla con Julianne Moore y Mark Ruffalo.

    El mundo de la interpretación llora la muerte de Eddie Hassell. El actor, de 30 años, ha fallecido durante un tiroteo en Texas, según ha confirmado su representante a varios medios estadounidenses. Eddie, conocido por su participación en la película 'Los chicos están bien', que fue candidata a cuatro Oscar y ganadora de dos globos de oro en 2011, fue tiroteado en la madrugada del 1 de noviembre cuando salía del apartamento de su novia, situado en Grand Prairie (Dallas).

    Aunque no están claras las causas por las que comenzó el tiroteo pero todo apunta, según su representante, a que unos atracadores intentaron robarle el coche. El actor recibió un disparo mortal en el abdomen y aunque fue trasladado con vida al hospital, falleció a las pocas horas.

    La policía de Grand Prairie, Texas, está investigando la muerte del actor y aún no hay arrestados.

    La última foto que el actor subió a su Instagram, el 10 de octubre, se ha convertido en un muro de condolencias. "Descansa en paz", "no me lo puedo creer", "era demasiado joven", "Te echaremos mucho de menos" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post. En la imagen, Eddie, al que le gustaba el estilo gótico, aparece delante de un castillo en Edimburgo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Eddie Hassell nació el 16 de julio de 1990 en Corsicana, Texas. Desde muy joven participó en varias series con pequeño papeles, el más destacado en 2005, en 'Surface'. Y en cine era conocido por interpretar a Clay en la película de 2010 'Los chicos están bien', protagonizada por Julianne Moore y Mark Ruffalo. También dio vida a Chris Espinosa, el que fuera uno de los primeros empleados de Apple, en la película biográfica de Steve Jobs, 'Jobs', protagonizada por Ashton Kutcher.

    eddie hassell, que participó en películas como 'los chicos están bien', ha fallecido en un tiroteo en texas
    Eddie Hassell, en 2013, con Joey King, Kristin Chenoweth and Olesya Rulin, sus compañeras de reparto en la película ’Family Weekend’.
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada