Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Johnny Depp anuncia su marcha de 'Animales Fantásticos' tras la petición de Warner Bros

El actor ha anunciado en su cuenta de Instagram que ya no será Grindelwald en las siguientes entregas de 'Animales Fantásticos', dado que Warner Bros le ha pedido que renuncie tras el juicio por supuestos malos tratos.

johnny depp
gtres
  • El actor Johnny Depp está en medio de un largo proceso judicial contra su ex-mujer Amber Heard.
  • El Tribunal Superior de Londres ha desestimado la demanda del actor contra ‘The Sun’ por llamarle "maltratador de esposas".

    Parece que su batalla judicial contra Amber Heard está afectando a su carrera cinematográfica. Johnny Depp está sumido en una auténtica guerra con su ex, Amber Heard, tras acusarle de malos tratos. Una guerra a la que se han sumado incluso tabloides locales, como 'The Sun', que no dudó en referirse al actor como "maltratador de esposas", unas palabras que Johnny denunció y que recientemente ha conseguido una respuesta judicial: Se ha desestimado. El Tribunal Superior de Londres se ha negado a otorgarle al actor una compensación por el daño causado a su reputación tras su demanda por difamación y ha dado la razón a 'The Sun', un hecho que ha provocado el declive profesional de Johnny Depp.

    Este mismo viernes ha sido el propio actor quien ha anunciado lo ocurrido: "Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en 'Animales fantásticos' y he respetado y aceptado esa solicitud".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A través de un comunicado oficial, el actor ha anunciado que ya no dará vida al mítico villano de 'Animales fantásticos', una noticia que ha sobrecogido a sus seguidores. “Johnny Depp dejará la franquicia de ‘Animales fantásticos’. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha ”, ha dicho el estudio. “’Animales fantásticos 3′ se encuentra actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será entregado a otro actor. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022”.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero esto no supone que Depp se venga abajo, tiene claro que seguirá luchando por sacar a la luz su verdad: “Finalmente, deseo decir esto. El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar”, dijo. “Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada