Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La Navidad ha llegado a casa de los Ferragnez

¡La pareja ya ha decorado su casa para las Fiestas!

  • Chiara Ferragni celebrará sus Navidades más especiales, embarazada de segunda hija.
  • La influencer italiana ha visto cómo su vida ha cambiado con la llegada de Leo.

    Queda más de un mes para el día de Navidad, sin embargo en casa de Chiara Ferragni y Fedez ya ha llegado oficialmente la Navidad. La pareja se ha adelantado a decorar su casa para estas fechas tan especiales y más si lo haces con un bebé de casi tres años como tienen ellos. Tantas ganas tiene la 'influencer' italiana de esta fecha tan señalada que ya ha decorado de arriba a abajo su casa para estas Fiestas, que aunque este año serán diferentes debido a las circunstancias sanitarias, no dejarán de ser de lo más especiales en su familia.

    Y sí, este año los Ferragnez celebrarán la Navidad con uno más en la familia. La 'it girl' italiana y el rapero se encuentran esperando su segundo hijo juntos. Una niña que se convertirá en la mejor compañera de juegos de Leo, su primer hijo. El pequeño ha cambiado completamente la vida de la italiana que ha centrado toda su atención en él, aunque sin dejar de lado el gran imperio de la moda que ha montado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como buena 'influencer', Chiara ha compartido con sus seguidores cómo ha decorado su casa por Navidad, con un árbol enorme, luces y decoración navideña por toda la casa. A través de un vídeo y varias imágenes. Todo lleno de luces, color y regalos, porque sí, en el árbol de Navidad de los Ferragnez ya hay decenas de regalos, es lo que tiene ser una de las personas que acumula más seguidores en redes sociales. Con casi 22 millones de seguidores no es de extrañar que Chiara ya acumule regalos de las marcas que patrocinan su cuenta de Instagram.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada