Boris Izaguirre desvela qué le parece la vuelta de Bigote Arrocet a la televisión

El presentador acudió a la gala de clausura del festval de Vitoria para entregar un premio muy especial a Ana Obregón. Además, repasó la actualidad de sus amigas María Teresa Campos, Tamara Falcó y Rocío Carrasco.

Boris Izaguirre desvela qué le parece el regreso de Bigote Arrocet a la televisión ya que participará en el reality 'Secret Story'. El venezolano acudió a la ceremonia de clausura del festval de Vitoria con una misión muy especial: entregar a Ana Obregón el premio Joan Ramon Mainat que reconocía su larga trayectoria profesional en el mundo de la televisión. En la alfombra naranja, el presentador estaba encantada de poder arropar a la actriz en una noche tan especial y valoró cómo se está sobreponiendo a la terrible pérdida de su hijo, Aless Lequio.

"Ana Obregón es estupenda. Las tres salidas que hemos visto de Obregón en este periodo tan difícil han sido las campanadas, una semana en Roma que pasó con Susana Urribarri y esta noche. Tiene mucho arresto lo que hace Ana. Creo que la queremos más que nunca. Lo que ha pasado a todos nos ha dado una bofetada y al final nos ha permitido ver realmente quién es Ana Obregón y es una mujer extraordinaria, un gran ejemplo, una magnífica compañera y una mujer que ha cambiado la televisión" explica en el vídeo de la parte superior donde también desvela si cree que Ana volverá pronto a la pequeña pantalla. Además de sus palabras sobre Obregón, en el vídeo, Boris habla de otra gran amiga, María Teresa Campos y de la vuelta de Edmundo Arrocet a televisión. ¿Qué le parece? Para descubirlo ¡dale al play!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El venezolano, que ha anunciado a través de sus redes sociales que el 10 de septiembre estará en la feria del Libro de Madrid para firmar sus obras, también quiso hablar de otras dos grandes amigas: Tamara Falcó y Rocío Carrasco. La marquesa de Griñón acaba de perder a su abuela materna y, en el vídeo de la parte superior, revela cómo está el clan Presyler tras la muerte de Beatriz Arrastia. Además, también tuvo unas palabras para la hija de Rocío Jurado y su nueva etapa en la vida en la que afianza su carrera en el mundo de la televisión. ¿Qué le parece?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada