Demi Lovato revoluciona las redes con su look más atrevido

La cantante ha dejado a un lado su inolvidable melena borrando todo rastro de ella en Instagram y mostrando únicamente su atrevido nuevo look.

demi lovato iheartadio music
Gtres

    Si por algo se ha caracterizado Demi Lovato a lo largo de toda su trayectoria ha sido por su carácter transgresor. La cantante y actriz nunca se ha conformado con las normas y rara vez ha dicho que 'no' a algo que la supusiera un gran cambio. Por ello no es de extrañar que su imagen haya sido lo que más cambios ha sufrido a lo largo de sus 29 años. Acostumbradas a verla con su larga melena, nos dejó en shock cuando el año pasado tiró de tijeras y lució un peinado muy corto con flequillo. La actriz ha lucido este look en el set de grabación de 'Hungry' de Los Ángeles.

    Ahora, la actriz ha sorprendido cogiendo, no solo las tijeras sino también la maquinilla para raparse el pelo al mínimo en general y al cero por el lado de la derecha de la cabeza, donde ha sorprendido haciéndose un tatuaje de grandes dimensiones sobre la oreja derecha. Concretamente una araña con largas patas que ocupa gran parte de la cabeza de la artista, tal y como ha publicado el artista de los tatuajes que ha sido el responsable de este diseño.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La joven sí que ha compartido una imagen en la que se puede ver el corte de pelo pero no el tatuaje. En apenas unas horas, medio millón de personas han dado 'me gusta' al cambio, y no solo en la imagen sino en el anuncio de una nueva canción junto a Winnetka Bowling League. Ante este cambio de look y su nuevo lanzamiento, Demi Lovato ha borrado todas las imágenes de su perfil de Instagram aunque no los reels y videos donde se puede ver todos los cambios de look que ha tenido la joven: melena larga, corta o incluso pelo rosa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo