Sinéad O'Connor, ingresada en el hospital por su preocupante estado tras la muerte de su hijo

La artista está luchando contra una fuerte pena por haber perdido a su hijo, Shane, y ha tenido que ser ingresada en un momento en el que se teme por su vida

  • La cantante Sinéad O'Connor ha tenido que ser ingresada tras la muerte de su hijo Shane
  • Se teme por su vida después de que publicara unos dramáticos mensajes en sus redes sociales

    El mundo de la música ha contenido la respiración durante unos momentos al enterarse de que Sinéad O'Connor ha necesitado ayuda médica en uno de los momentos más duros de su vida: la intérprete de temas como 'Nothing compares 2U' ha tenido que ser ingresada de urgencia en un hospital poco después de la muerte de su hijo Shane, de 17 años -tras escaparse de un centro de salud mental en el que internó tras dos intentos de suicidio-. A pesar del paso de los días, Sinéad no remonta y no asume la pérdida, y el momento en el que se ha temido incluso por la vida de la artista ha sido a raíz de la publicación de unos turbios mensajes que daban a entender que podía hacer una tontería.

    Sinéad está completamente devastada, y lo dejó claro en sus redes sociales: "Todo lo que toco, lo arruino. He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él. Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido", apuntaba, momento en el que se decidió que debía ser ingresada por un alto riesgo de suicidio: "Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es sólo una demora", apuntó también completamente rota en los últimos mensajes que escribió mientras era trasladada a un centro.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La cantante tiene otros tres hijos con los que no tiene relación -Roisin, Jake y Yeshua-, y la muerte de ese nexo de unión con la poca familia que le quedaba a su lado ha supuesto que esté completamente devastada y no sea capaz de gestionar su vida en estos momentos. De hecho, a pesar de los esfuerzos de las autoridades irlandesas por encontrar a Shane tras su escapada del centro psiquiátrico de Dublín en el que estaba, nada se pudo hacer por él cuando fue encontrado, y es la propia Sinéad la que ha señalado a las autoridades como culpables de la muerte de su hijo. Ahora, a la espera de conocer más datos sobre el estado de salud de O'Connor, solamente podemos esperar que no cometa ninguna tontería y que su ingreso le sirva para recuperarse lo más pronto posible.

    Un funeral hindú

    Sinéad quiso organizar un entierro tal y como a su propio hijo le hubiera gustado: basado en la tradición hindú. Para ese duro momento, Sinéad escogió un look de color fucsia "como a él le hubiera gustado". Como detalle que a todos sorprendió, Sinéad colocó un paquete de cigarrillos sobre el ataúd de su hijo "por si no hubiera en el cielo".

    sinéad o'connor en el entierro de su hijo shane en dublín
    Gtres