Los looks más sexys de la gala AmfAR

Moda y solidaridad se unen para recaudar fondos para la lucha contra el Sida.

image

Moda y solidaridad se unen para recaudar fondos para la lucha contra el Sida. Te mostramos los looks más sexys de este gala solidaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paris Hilton, la más solidaria con menos ropa.

Cuando se trata d eun motivo benéfico como es la lucha contra sida, ahí están las celebrities las primeras. Por eso nadie se perdió la última gala AmfAR en Cannes, y hasta la que se desplazaron decenas de famosos para apoyar la causa y, por qué no, lucirse en la alfombra roja, que siempre gusta. Y si no que se lo digan a Paris Hilton, que apareció muy guapa pero escasa de tela, enseñando lo necesario y tapando lo justo. ¡Lo que le gusta enseñar 'chicha' a esta mujer...!

Paris Hilton y Chris Zylka

Paris no acudió sola al eventazo de la primavera: hasta allí fue acompañada por su anillo compromiso de 20 kilates, y por el novio que se lo regaló, claro: el modelo Chris Zylka.
De hecho, los tortolitos protagonizaron uno de los momentazos de la oche, cuando fue el propio Chris, y no los ayudantes 'ad hoc' para ello, el que se agachó para colocarle la cola del vestido a su chica para que saliese perfecta en las fotos. ¡Eso sí que es un novio de verdad...!

Heidi Klum y Tom Kaulitz

Otros tortolitos que tampoco se separaron fueron Heidi Klum y el cantante Tom Kaulitz. Los alemanes protagonizaron, así, su primera aparición pública como pareja oficial... y lo cierto es que parecían los muñecos de una tarta de boda. ¿Será ésta una indirecta? Porque anillos en la mano no le faltan...
Heidi llevaba un precioso vestido blanco de Zuhair Murad, zapatos de Schutz shoes, joyas de Lorraine Schwartz y un clutch de Judith Leiber.

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith

Y podríamos pensar que los más jóvenes fueron los más románticos en el photocall.. peor nada más lejos, porque el actor Pierce Brosnan y su mujer, Keely Shaye Smith, dejaron claro que se siguen adorando tras 17 años casados...

Lais Ribeiro

La modelo brasileña dejó a todos boquiabiertos con su look, basado en un vestido de Lyla Dumont, zapatos de Giuseppe Zanotti y collar de diamantes de Messika.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio dejó la discreción en casa con un vestido fucsia de Tommy Hilfiger.

Adriana Lima

De Julien Macdonald y sandalias de Gianvito Rossi.

Natasha Poly

De Atelier Versace.

Izabel Goulart

Izabel Goulart acudió guapísima, como acostumbra, con un vestidazo de Valetino, de la colección Pre-Fall 2018.

Kristen Stewart

La actriz, que esta vez se dejó los tacones puestos tras protagonizar la anécdota del Festival de Cannes al quitárselos en plena alfombra roja, llegó vestida de Chanel (y con los mismos zapatos de Christian Louboutin de los que se deshizo entonces).

Michelle Rodríguez

La actriz, impresinante de rojo.

Ruby Rose

La modelo y actriz presumió de tatuajes en la alfombra.

Ellie Goulding

Con un vestido negro con plumas de la diseñadora Magda Butrym y sandalias del mismo color de Jimmy Choo.

Winnie Harlow

La modelo con vitiligo más famosa del mundo llegó llamando la atenicón con un vestido de Alta Costura de Zuhair Murad y sandalias de Christian Louboutin.

Lewis Hamilton

Aunque si hay que hablar de modelitos llamativos, ese, desde luego, es el del Sergio Ramos británico: el piloto de Formula 1 Lewis Hamilton. No, Lewis: no vas elegante.

Nicole Scherzinger

La que sí iba espectacular fue la ex de Lewis, la cantante Nicole Scherzinger, que apostó por un bonito modelo rojo con bordados florales.
Él acudió solo, mientras que ella estuvo de lo más tontorrona con Chris Tucker.

Milla Jovovich

Con vestido lila, de corte griego y clutch en burdeos.

Karolina Kurkova

Con zapatos y vestido de Miu Miu, cuajado de cristales de Swarovski

Sara Sampaio

La espectacular modelo portuguesa de Victoria's Secret, de la colección Resort de Elie Saab.

Jason Derulo

Jason Derulo fue uno de los invitados más elegantes.

Tyga

El rapero, y ex de Kylie Jenner y Blac Chyna, acudió a la gala de lo más formalito... excepto por su peculair complemento bucodental: una funda cuajada de diamantes.

Adrien Brody

Con el clásico tuxedo negro y camisa blanca.

Elsa Hosk

La rubísima modelo no dejó indiferente con su vaporoso vestido rojo de volantes de Ermanno Scervino y sandalias a juego de Christian Louboutin.

Carine Roitfeld y Virgil Abloh

La editora de la revista Harper's Bazaar acudió cubierta de brillos, incluidos sus zapatos de Balenciaga. Fue acompañada, además, por el diseñador de Off-White y de la división masculina de Louis Vuitton, Virgil Abloh.

Nico Rosberg y su mujer, Vivian Sibold

El piloto Nico Rosberg estuvo de lo más romántico con su mujer, Vivian Sibold.

Philipp Plein y Morgan Osman

El diseñador Philipp Plein, vestido de su propia firma, fue acompañado de su actual pareja, la modelo y empresaria Morgan Osman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo