Las fotos que confirman que Chris Evans es el hombre más sexy de 2022 según la revista People

'El universo a hablado', el actor se corona como el hombre vivo más sexy y estas son todas las fotos prueba de ello, quitándole el puesto a Paul Rudd.

chris evans
Joe MaherGetty Images

El hombre más sexy del 2022 es... *redoble de tambores* ¡Chris Evans! El actor ha protagonizado la última portada de la revista People con el título del 'hombre vivo más sexy'. Conocemos a Evans desde 'La puntuación perfecta' o 'No es otra película americana' pero, cuando dejó atrás el cine adolescente y se metió en el mundo de los superhéroes es cuando más relevancia tomó. Primero interpretando a Johnny Storm, en 'Los 4 fantásticos', y después a Capitan América, en el universo Marvel. Este último ha sido el papel que ha catapultado su carrera hasta hacerlo tan conocido como es ahora.

Ya han pasado tres años desde que Chris colgó el escudo de 'Capitan América' y desde entonces ha explorado otra faceta interpretativa en películas como 'Puñales por la espalda' o, la última, 'El agente invisible', junto a Ana de Armas y Ryan Gosling.

Si algo destacan de él todos sus compañeros de rodaje en todas las entrevistas que hacen es lo divertido que es y lo fácil que es trabajar con él. Amante de los animales, sobre todo de su perro Dodger, que el actor decidió adoptar tras rodar una escena en un refugio de animales. En varias ocasiones ha admitido que es 'la mejor decisión que ha tomado en la vida'.

Todo esto, sumado a un físico espectacular, han hecho de él claro ganador del título al hombre más sexy. Hacemos un repaso de todas las razones que hay para ser el galardonado con las mejores imágenes de Chris Evans. Desde sus cambios de 'look', hasta sus reivindicaciones contra comentarios homófobos.

Repasa con nosotras a Chris Evans, el hombre vivo más sexy por todas estas razones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cualquiera de las que tiene con su perro

Si sigues a Chris Evans en Instagram te habrás dado cuenta de que el verdadero protagonista de la cuenta es 'Dodger', el perro que Evans adoptó hace unos años. Incluso el actor tiene el nombre de su mascota tatuado en el pecho ¿Pueden ser más adorables juntos?

La que demuestra lo divertido que es
chris evans risa
NBCGetty Images

Si hay algo que caracteriza a Chris Evans es su buen humor. Lo hemos podido comprobar en entrevistas, alfombras rojas, rodajes.... Es algo en lo que todos sus compañeros coinciden, si quieres risa y buen ambiente, el actor es tu hombre.

Con su bigote tan comentado
chris evans bigote
Bruce GlikasGetty Images

El actor nos tiene acostumbrados a un 'look' muy particular, siempre con barba y el pelo ligeramente largo. Por lo que el bigote y el pelo de punta, exigencias del guion, que llevó hace unos meses suscitó todo tipo de comentarios. Pero, como siempre, el actor los llevo con el humor que le caracteriza.

Cuando es 'Capitan América'

Si hay un momento épico de la carrera del actor es el momento en el que enfundó el traje de 'Capitan América' que, como en la misma película dicen, es 'el culo de América' por lo bien que le queda el traje. Por no hablar de los buenos momentos que nos ha dejado a lo largo de su trayectoria en Marvel.

Con Buzz Lightyear
chris evans buzz lightyear
David M. BenettGetty Images

El actor dio voz a Buzz Lightyear en la última película de Disney. ¿Recuerdas la polémica que se generó por el beso entre dos lesbianas que aparece? Cuando le preguntaron al actor por esto, tuvo la mejor respuesta para todas las críticas homófobas "esa gente es idiota". No hay nada más sexy que una persona que apoya los derechos LGTBI+.

Con su madre, la más orgullosa por el título
chris evans madre
Michael TranGetty Images

El propio Evans ha sido el que ha desvelado que este título es el que más ilusión le hace a su madre. "Mi madre estará muy feliz .Está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que puede presumir de verdad". People ha hablado con su madre, que lo ha confirmado: "No estoy sorprendida para nada".

Siendo 'el hombre vivo más sexy'

Son muchas las razones por las que se puede considerar a Chris Evans el hombre más sexy del mundo, más allá de su físico. Este año le ha quitado el puesto a Paul Rudd, su compañero en Marvel, que llevó este título durante el año pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo