Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Chino Darín: ''De Úrsula Corberó me gusta todo''

El actor ha vuelto con las pilas cargadas y más enamorado que nunca de su chica, Úrsula Corberó, de su periplo por Argentina y Brasil. Ambos han disfrutado de unas vacaciones de ensueño, donde se han aprovechado para conocerse mejor.

Fotos: Guillermo Jiménez

¿Cómo te sientes en este evento?

Bastante sorprendido porque montaron una cosa que va a dar que hablar.

¿Qué tal ha ido el verano?

Ha ido muy bien. Fuimos a mi país a Argentina, que estábamos de invierno total,así que aprovechamos para esquiar y disfrutar del frío.

¿Te han llegado más proyectos después de La Embajada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sí, me voy a grabar una película en octubre a Barcelona y tengo alguno otros proyectos para más adelante que iremos viendo. Es un película que va dirigir Mateo Gil.

Foto: Guillermo Jiménez

¿Qué tal te sientes en España?

Muy bien. Afortunadamente me han recibido muy bien. Me invitan a trabajar en distintos proyectos y son todos muy tentadores así que no tengo más que buenas palabras para estar aventura Española.

Nos ha dicho Úrsula que está muy feliz contigo y que eres súper divertido...

Espero que sí. Qué suerte.

2 montañeses ✌🏼🏔 @cerrocatedralok @infiniteyewear

Una publicación compartida por Chino Darín (@chinodarin) el

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Cómo le definirías a ella?

Ella produce todo lo mismo en mí. Es algo que se lleva mano a mano. Tratamos de aprovechar todas las oportunidades que tenemos fuera de lo laboral para viajar y seguir conociéndonos que es lo importante.

¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Me gusta todo de ella.

¿Cómo fue?¿Amor entre bambalinas?

No lo tengo muy claro. A veces no queda definido quien es el que tira la primera piedra. Me parece que esto fue una situación un poco más confusa.

La Embajada ❤️ Ph: @ordenpropia

Una publicación compartida por Chino Darín (@chinodarin) el

Publicidad - Sigue leyendo debajo