Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Carla Pereyra: "Estoy muy contenta a nivel sentimental"

La modelo se encuentra feliz con la familia que ha formado junto a Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

María José Rasero

La modelo también asistió al desfile de Ángel Sánchez en el Palacio de Pedralbes y presumió de felicidad con su pareja 'El Cholo' Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Cada año te vemos más joven… La felicidad es la clave. El estar bien, hacer deporte, comer sano…

¿La felicidad te la aporta un súper hombre como 'El Cholo'? La felicidad me la aporta estar bien conmigo, hacer deporte, comer muy bien y en lo sentimental también estar muy contenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Ha sido importante que los dos seáis argentinos para encajar? Sí, tiene que ver, yo creo que tiene que ver, al final la idiosincrasia y con lo que creces, aunque estemos en España y nos sintamos como en casa pero sí es verdad que eso nos unió bastante.

¿Ya te gustaba el fútbol? Sí, y aunque no os lo creeréis era del Atlético. De hecho, tengo fotos que he ido a partidos y está él abajo y la verdad que nunca me hubiese imaginado eso, para nada.

Ahora está en lo más alto. Bueno, no soy quién para opinar.

¿Feliz porque Simeone ha dicho que os quedáis en España? Yo no soy yo quien decide esas cosas. Pero sí, feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo