Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así fue la preciosa historia de amor entre Ivan Rakitić y Raquel Mauri

El centrocampista del Barça pasó por 'El Hormiguero', donde, lejos de hablar de su trabajo, dejó a todos boquiabiertos por su historia de cómo conoció y se ligó a su actual mujer.

Asombrados. Así es como se quedaron muchas personas que veían 'El Hormiguero' este lunes con la visita de Ivan Rakitić, que pasó por el programa de Pablo Motos para hablar de su trabajo, pero también de su vida y, cómo no, de su familia, que ha conseguido gracias a su constancia e insistencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, lo que casi nadie sabía es que Rakitić se ligó a su mujer ¡gracias a David Bisbal! Cuando Ivan llegó a España se fijó en una camarera, Raquel, con la que se acabó casando, no sin antes insistir mucho y aprender el idioma con las canciones del almeriense, del que se enteró que la joven era (y es) muy fan...

"Llegué al Sevilla y me recibieron los dirigentes del club, pero por la noche estaba muy nervioso por el cambio de país, de idioma, de equipo… Así que fui con mi hermano a tomar algo a un sitio donde conocí a una camarera, Raquel, que se convirtió más tarde en mi mujer", comenzó contando cuando Pablo le pidió que desvelara esa historia al gran público.

"Mi hermano salió un momento y cuando entró me dijo que le habían llamado de otro equipo en el que me ofrecían más dinero, pero yo le contesté que ya había dado mi palabra al presidente del Sevilla, que me iban a tratar muy bien y que me iba a casar con la camarera", continuó entre risas, y añadió: "Empecé hablando con ella en inglés y un montón con las manos. Fui muchas veces a ese bar, tantas que empecé a ir en enero y la primera vez que salimos juntos fue agosto". ¡Eso sí que es ser constante e insistente! Se nota que le gustaba la chiquilla...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pocas cosas ha tenido claras en la vida Ivan como que quería conocer a esa chica de ojazos encantadores y pelazo largo. Tanto, que nada más conocer a Raquel Mauri sabía que algún día se convertiría en su esposa. Y así ocurrió en el año 2013: "Le pedía salir cada vez que iba al bar, pero era difícil, soy un chico de fuera, no hablo muy bien… Para mí estaba clarísimo: quería intentarlo con ella, y desde el primer día que salimos no volví a salir con nadie más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue un día que acudía al bar (casi como cada día) cuando vio la oportunidad perfecta: ella estaba, pero no trabajando. "La primera vez que salimos me enteré de que estaba en el bar tomando algo, sin trabajar, así que pedí una mesa y le dije que hablara conmigo, que ya no estaba trabajando y no tenía excusas. Y desde entonces hasta ahora, que estamos casados, con dos niñas y a por más", desveló.

Y sí: efectivamente, y tal y como contábamos al principio, David Bisbal tuvo mucho que ver en los inicios de su relación con su actual mujer: "Era llegar a casa y estaba David Bisbal las 24 horas. Raquel conoce mucho su historia y me la contaba a todas horas, así que yo intentaba aprenderme las canciones para gustarle más a ella", recordó. ¿Se puede ser más mono?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de que Ivan es de origen suizo (pero se siente croata) y actualmente juega en el Barça, ha pasado 4 años de su vida en Sevilla, y aunque no chapurrea para nada el español, sí es cierto que su deje andaluz contrasta con su marcado acento del este.

Tras dos años de relación Ivan y Raquel se casaron en el año 2013, y tres meses después de la boda nació su primera hija, Althea y, tras renovar sus votos en la catedral de Sevilla en el año 2015, un año después nació su segunda hija, a la que llamaron Adara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo