Cressida Bonas y los Duques de Cambridge, el reencuentro más esperado de los Baftas 2018

La actriz mantuvo una relación con el príncipe Harry durante dos años y su nombre sonó con fuerza en las casas de apuestas para ser su esposa.

Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Margot Robbie... son muchas las estrellas que pasaron el pasado 18 de febrero por la alfombra roja de los premios Bafta de este año.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, hasta los mismísimos Duques de Cambrigde son los invitados más esperados cada año ya que su asistencia es ya una tradición desde 2010, año en el que el príncipe Guillermo se convirtió en el presidente de honor de la Academia del Cine Británico.

Sin embargo, ha habido una mujer que ha conseguido eclipsar a muchas de las grandes artistas que estaban invitadas y que acaparó muchas más miradas. Justo unos minutos antes de que la pareja real llegara al Royal Albert Hall de Londres, posaba para los fotógrafos la actriz Cressida Bonas.

La actriz fue una de las más esperadas por la prensa porque mantuvo una relación con el Príncipe Enrique de Inglaterra entre los años 2012 y 2014. Aunque esta relación fue llevada con muchísima discreción, sí fue una firme candidata a convertirse en la futura mujer de Enrique.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por eso, en la noche de los Baftas era una ocasión muy especial ya que coincidía con los que podían haber sido sus cuñados, los Duques de Cambridge, tras el anuncio del compromiso de Enrique con Meghan Markle. No ha transcendido si coincidieron durante la celebración ya que no hay imágenes de ellos juntos.

La actriz estaba muy guapa con un vestido negro de tirantes de la firma italiana Armani con superposiciones y toques de color muy discretos. Cressida se unía así al movimiento Time's Up que rechaza y denuncia el acoso sexual sufrido por las mujeres en la industria cinematográfica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo