Hilary Duff, rota de dolor por tener que llevar a un ser querido a Urgencias

La protagonista de 'Lizzie McGuire' ha dejado ingresada a una de sus mascotas en una clínica veterinaria.

Un sobresalto ha trastocado la felicidad de Hilary Duff. La actriz y cantante se ha mostrado así de afectada tras ver cómo peligraba la vida de un ser muy querido por ella. Pero ¿qué es lo que le ha pasado a la estrella estadounidense?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, una de sus mascotas se ha puesto muy enferma de manera repentina, por lo que el pasado domingo por la tarde tuvo que acudir a un veterinario de urgencia en la ciudad de Los Ángeles. En estos duros momentos, la joven no estuvo sola y contó con el apoyo de su madre, con la que acabó derrumbándose en el aparcamiento de la clínica.

Y es que Duff se marchó de las instalaciones sin su perro, al que tuvo que dejar ingresado. Un duro golpe para la protagonista de 'Lizzie McGuire', quien guarda una relación muy estrecha con sus mascotas.

De hecho, solo hace falta echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darse cuenta del amor que tiene por sus tres perritos, unas mascotas a las que cuida con gran devoción y que se han convertido en miembros imprescindibles del núcleo familiar. En mayo del pasado año, Duff adoptó de un refugio a Mojito, una mezcla entre pug y chihuahua que nadie quería por haber nacido con una anomalía: sus patas son más cortas de lo usual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Más allá de este duro golpe, Hilary se encuentra en estos momentos ultimando el rodaje de 'The Haunting of Sharon Tate', película de terror que narra los días previos al tristemente recordado asesinato de Sharon Tate.

Duff se mete en la piel de Tate, la actriz y modelo estadounidense que, embarazada de Roman Polanski, acabó siendo asesinada de manera brutal por el clan Manson. En la película se mostrará cómo Sharon se ve acosada por las visiones de su inminente muerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo