Kim Kardashian subasta su armario... y la llaman "agarrada"

La estrella de la televisión ha querido ayudar a la beneficencia subastando prendas de su armario personal, unas completamente nuevas y otras llevadas por ella misma... ¡y encima dicen que es una egoísta! ¿Qué ha pasado?

Puede que nunca tengamos los ceros de la cuenta bancaria de Kim Kardashian. Incluso puede que nunca seamos estrellas de la televisión, pero sí hay una cosa que podemos tener como ella: su ropa. De hecho, SU propia ropa, y es que la celebrity norteamericana ha decidido sacar a la venta parte de su armario para recaudar fondos para la beneficencia. ¡Qué maja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de la buena noticia para sus fans (y para la recaudación de fondos con buen fin), muchos la han tachado de "agarrada", y es que ha llamado mucho la atención el porcentaje que va a dedicar a la benficencia: el 10%. Y sí, la verdad es que podría estirarse un poco más siendo multimillonaria...

Aún así, nadie, por mucho dinero que tenga, está obligado a este tipo de actos, aunque la conciencia social está bastante agitada por esto... aunque al final, la buena noticia, ¡es que vamos a poder comprar ropa de la mismísima Kim a través de Ebay!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eso sí, si pensabas verte como la Kim de 2018, echa el freno, porque no es la primera vez que Kim se deshace de parte de su armario... y no es de la ropa actual, sino de la de hace unos años, de la que no se pone (nunca) o de la que ya se ha puesto y no piensa repetir...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es tampoco la primera vez que hace donativos o se encarga de su comunidad: en su reality, 'Keeping Up with the Kardashians', la hemos visto ocuparse de destinar fondos para los 'sin techo', y detrás de las mismas siempre ha sido muy caritativa con los más desfavorecidos, incluso desde pequeña, algo que siempre han achacado a su padre, Robert Kardashian.

Tampoco es la primera vez que Kim subasta su ropa: ya lo hizo hace algunos años... pero ya venía entrenada de su adolescencia. Tal y como contó a la revista Variety, le encanta la compra venta de artículos de lujo: "Compré enEbay un par de zapatos de Manolo Blahnik (75) por 700 dólares y convencí a mi padre para que me dejara comprar algunos pares más. Después logré vender cada par por 2.500 dólares". ¡Si es que las hay que están hechas para ganar pasta...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo