Eva Longoria, la embarazada más sexy

La actriz se decantó por un elegante look lencero para pasear por la alfombra roja su avanzado estado de gestación.

Pese a su avanzado estado de gestación, Eva Longoria no quiso perderse la gala de entrega de los Costume Designers Guild Awards, prestigiosos premios que reconocen los mejores diseños de vestuario realizados para películas y series de televisión.

La actriz acaparó todas las miradas a su paso por la alfombra roja, donde demostró que se puede ir elegante y sofisticada estando en la recta final del embarazo y sin tener que echar mano de holgadísimos vestidos premamá.

La actriz lució un 'outfit' lencero compuesto por un minivestido rosa y abrigo batín de seda a juego, acompañándolo todo con unas sandalias transparentes y joyas minimalistas como únicos accesorios.

Encargada de presentar uno de los premios de la noche, la actriz coincidió en el acto con algunas compañeras de profesión, como Gina Rodríguez y Kerry Washington, quienes felicitaron efusivamente a la 'mujer desesperada' por su abultada tripita. Entre el resto de invitados encontramos a otras estrellas del cine y la televisión, como Sarah Hyland, Rachel Brosnahan, Colton Haynes, Sally Field, Anna Camp, Lily Tomlin o Rufus Sewell.

A finales del pasado año saltaba la noticia del primer embarazo de Eva Longoria, fruto de su relación con el empresario Pepe Bastón, con el que pasó por el altar en mayo de 2016 tras casi tres años de noviazgo. Para Bastón será su cuarto hijo ya que es padre de tres niños (José, Tali y Mariana), fruto de su matrimonio con su exmujer Natalia Esperón. La actriz está en la recta final de embarazo y se espera que dé a luz esta primavera.

Alfombra roja de los Costume Designers Guild Awards 2018

La actriz Anna Camp.

El actor Colton Haynes.

La actriz Gina Rodríguez.

La actriz Kerry Washington.

La actriz Lily Tomlin.

El actor Mark Hamill y su esposa, Marilou York.

La actriz Rachel Brosnahan.

El actor Rufus Sewell.

La actriz Sally Field.

La actriz Sarah Hyland.

La actriz Sonequa Martin Green.

El actor Doug Jones.

El actor Wilson Cruz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo