Jennifer Aniston, ¿obsesionada con Brad Pitt?

Según las últimas informaciones, Justin Theroux habría encontrado una serie de notas de amor dirigidas a su pareja de parte de Brad Pitt.

El divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux promete traer cola. Cuando, a través de un comunicado, la pareja anunció su divorcio "de mutuo acuerdo", ya dejaron entrever que saldrían informaciones que echarían por tierra su versión oficial. Estas informaciones no se han hecho esperar y se ha comenzado a especular sobre los motivos 'reales' de su separación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según US Weekly, la relación entre la pareja podría haberse visto seriamente dañada después de que Theroux encontrara unas notas de amor manuscritas por Brad Pitt y dirigidas a su pareja. Escritas hace más de una década, lo que verdaderamente sentó mal al actor fue que su esposa las guardara, un claro síntoma de que todavía no había superado la ruptura con el protagonista de 'Leyendas de pasión'.

En estos post-it se podrían leer frases como "Estás preciosa esta noche" y "Ya te echo de menos". Pese a que la protagonista de 'Friends' intentó excusarse y quitar hierro al asunto, parece que a Theroux no le sirvieron de mucho las palabras de su mujer, más después de ver cómo la actriz retomaba el contacto con Pitt después de su comentada separación de Angelina Jolie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a lo dicho, parece que lo que hizo verdaderamente dinamitar la relación fue que no se ponían de acuerdo con respecto al lugar de residencia. De hecho, en los últimos meses Theroux prácticamente hacia vida en el apartamento que posee en Nueva York y no se dejaba mucho ver por la mansión que compartía en Los Ángeles junto con su ya expareja.

Los rumores de separación adquirieron más fuerza cuando el pasado 11 de febrero, durante la celebración del 49 cumpleaños de Aniston, el protagonista de 'The Leftovers' faltó a la cita.

Aniston y Theroux se conocieron en 2008 durante el rodaje de 'Tropic Thunder' en Hawái, pero no fue hasta dos años más tarde, durante la grabación de 'Wanderlust', cuando iniciaron su romance, uno de los más comentados de los últimos años. Por sorpresa, la pareja pasó por el altar el 5 de agosto de 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo