Britney Spears recibe el premio a la 'Fragancia del Año'

La diva del pop lució su imagen renovada en una gala de entrega de premios celebrada en Los Ángeles.

Britney Spears no es muy dada a aparecer en eventos. La cantante, tras una temporada de excesos, decidió acabar con todo para refugiarse en su trabajo en Las Vegas y así poder seguir manteniendo la tutela de sus hijos. Cada paso que da es controlado por sus padres, quienes parece que han dado el visto bueno para que la diva del pop acuda a la cuarta edición de los Hollywood Beauty Awards.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Enfundada en un minivestido de cuello alto y pedrería, la diva del pop lució la mejor imagen de sí misma en estos premios que tuvieron lugar el pasado domingo en el Avalon Hollywood de Los Ángeles. Como no podía ser de otra forma, a su paso por la alfombra roja la cantante no defraudó y regaló a los fotógrafos un buen arsenal de caras extrañas.

Pero Britney no estaba allí para lucir palmito, sino que acudió a recoger el premio a la 'Fragancia del Año'. Y es que la cantante, a sus 36 años, ha lanzado más de una veintena de fragancias desde que se asociara en 2004 con Elizabeth Arden. El perfume ganador fue 'Fantasy In Bloom', perteneciente a la línea Fantasy de la cantante, formada por dieciséis perfumes diferentes.

Ese mismo día, Britney Spears compartía con sus seguidores en Instagram un vídeo en el que aparecía dando un paseo por uno de sus "senderos favoritos", el mismo lugar donde hace unos días se fue a celebrar con su novio, el entrenador personal Sam Asghari, su primer año de relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esperemos que esta vez Britney tenga suerte en el amor y no le pase como con su expareja, Kevin Federline, quien se ha convertido recientemente en noticia por haber solicitado un aumento en la pensión alimenticia que le pasa la cantante. Y es que parece que con 20.000 dólares al mes el rapero no tiene suficiente…

Al evento, cuyos beneficios de la cena que se organiza van destinado a un refugio de animales, asistieron también las actrices Jane Seymour, Danai Gurira, Kat Graham, Barbara Eden o Angie Everhart.

Alfombra roja de los Hollywood Beauty Awards 2018

La actriz Jane Seymour.

La actriz Danai Gurira.

La actriz y cantante Kat Graham.

La actriz Barbara Eden.

La actriz Angie Everhart.

La cantante Tinashe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo