Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sofía Vergara y Joe Manganiello sacan a relucir su vena más italiana

El actor fue premiado en el Festival Italiano de Los Ángeles bajo la atenta mirada de su esposa.

Sofía Vergara y Joe Manganiello volvieron a hacer gala de su buena sintonía durante su paso por la alfombra roja del Festival Italiano de Los Ángeles. La pareja, una de las más deseadas y queridas de la Meca del Cine, posó para los medios en los momentos previos a que el actor recibiera un premio muy especial para él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que la organización del festival quiso honrar al protagonista de 'True Blood' con un premio por lucir con orgullo sus orígenes italianos en la industria del entretenimiento. Manganiello, nacido en Pittsburgh (Pensilvania), tiene ascendencia italiana, armenia y austríaca.

"Gracias a Los Angeles Italia Film Festival por este increíble honor. ¡Me siento honrado de recibir este premio y orgulloso de ser parte de la herencia italoamericana en el cine!", señaló el actor en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja posó muy acaramelada en la alfombra roja, estando Manganiello muy pendiente de su esposa. La protagonista de 'Modern Family' lució un sobrio vestido negro con falda de tubo que acompañó con una blazer negra adornada con flores bordadas en color escarlata.

Por su parte, Manganiello se presentó con un aspecto algo desaliñado, luciendo barba canosa de varios días y un par de gafas de alta graduación. Todo ello combinado con un traje chaqueta negro, corbata a juego y camisa blanca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras romper en 2014 sus planes de boda con Nick Loeb, Sofía Vergara encontró la estabilidad sentimental en brazos de Manganiello, quien confesó que siempre se había sentido atraído por la artista de origen colombiano.

La pareja, que pasó por el altar el 22 de noviembre de 2015, tiene intención de convertirse en padres en un futuro próximo gracias a los óvulos que tiene congelados la estrella televisiva. Mientras que Manganiello no tiene todavía hijos, Vergara presume constantemente de su querido Manolo, un hijo nacido de la relación que la actriz mantuvo con Joe González-Ripoll entre los años 1991 y 1993.

Sofía Vergara y Joe Manganiello posaron en el photocall junto a la multipremiada compositora estadounidense Diane Warren, artífice de éxitos como 'If I Could Turn Back Time' o 'Because You Loved Me'. A esta primera jornada del Festival Italiano de Los Ángeles también acudió la actriz Maria Bello, quien también tiene ascendencia italiana por parte de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo