Donald Trump: "Trabajo duro para ocultar esta calva"

El presidente de los EE.UU. se ganó los aplausos del público de Maryland al hablar sin tapujos sobre sus problemas de alopecia.

Donald Trump no es precisamente popular pero sí lo es su pelo y cada vez más. La escasa cabellera del presidente de los EE.UU. comienza a hacerse ya más famosa que su propio dueño y triunfa en las redes sociales como protagonista de multitud de 'memes', montajes y videos en los que se mofan de Donald.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, cuando es el mismo Donald Trump el que bromea sobre su pelo, el asunto se convierte en viral. Hace unos días, el presidente más polémico del mundo daba una charla en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Oxon Hill (Maryland) cuando, de repente, interrumpió su discurso diciendo "Hey, mirad qué buena imagen. Me encantaría ver a ese hombre hablando".

Donald se acababa de ver en una de las pantallas laterales y no pudo evitar romper el protocolo para ponerse coqueto. Ante un estupefacto público, Trump comenzó a atusarse el pelo de espaldas a la gente que comenzó ya a aplaudirle. Y eso que el show sólo acaba de comenzar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Trabajo duro para ocultar esta calva. Pero me esforzaré más para conseguirlo", prosiguió el presidente mientras terminaba de acariciar sus cabellos dorados con los que esconde la calvicie trasera. El presidente de los EE.UU. se puso de nuevo frente al auditorio para terminar diciendo: "De todas formas no se ve tan mal, ¿no? Estamos resistiendo". El público pasó de la sorpresa inicial a la emoción desbordada y terminó aplaudiendo el gesto de sinceridad de Donald.

Al parecer, el magnate se ha dado cuenta que no le queda otra que sumarse al enemigo y ser él mismo quien haga bromas sobre sus problemas de calvicie. Sobre todo, después de que, hace unos días, el viento le jugara una mala pasada al dejar a la vista su calva mientras subía a su avión, el Air Force One.

Quién sabe si el próximo paso será asumir del todo sus problemas de alopecia y raparse el pelo al cero. ¿Cómo verías a Donald Trump con el pelo rapado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo