Jennifer Lawrence reparece tras la polémica sobre su vestido machista

La actriz ha acudido a la presentación de su nueva película, 'Gorrión rojo', que se estrena el viernes 2 de marzo.

image
Gtres

La actriz de 27 años dejó a sus fans sin aliento cuando reveló que dejará temporalmente el cine para concentrarse en la lucha contra la corrupción y el activismo político. En los próximos meses trabajará en la organización sin ánimo de lucro Represent Us. Esta organización busca promover leyes anticorrupción para eliminar los sobornos, la financiación irregular de los partidos políticos y promover la transparencia de los mismos. Una decisión que ha tomado con la intención de que "los jóvenes se involucren a nivel local con la política". Sin embargo, ha hecho un alto en el camino para promocionar su nueva película, 'Gorrión Rojo', en Nueva York, que llegará a nuestros cines el próximo viernes 2 de marzo.

Jennifer ha compartido protagonismo con sus compañeros de reparto: Sasha Frolova, Kurt Froman, Isabella Boylston, Thekla Reuten, Mary-Louise Parker, Joel Edgerton, el director Francis Lawrence y Joely Richardson.

Gtres

Nueva York es la segunda ciudad que la actriz visita para promocionar su nuevo film. Jennifer ya viajó hasta Londres, donde se convirtió en el centro de la polémica por el vestido que eligió polémica por el vestido que eligió, un 'look' muy sexy que algunos tildaron de machista por la escasez de tela para las frías temperaturas de la capital británica.

Sin embargo, la actriz respondió a través de su cuenta de Twitter defendiendo su derecho a elegir qué ponerse: "¿Creéis que iba a cubrir este precioso vestido con un abrigo o un bufanda? Estuve fuera 5 minutos. Habría salido hasta con nieve por este vestido porque me encanta la moda y esta fue me decisión".

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo