La madre de Elton John le deja sin herencia

Según informan medios británicos, la madre del cantante, que falleció el pasado mes de diciembre, cambió su testamento 24 días antes de morir.

Sheila Farebrother, madre del cantante, falleció el pasado mes de diciembre de 2017 a los 92 años. Según informan medios británicos como 'The Sun', ésta habría cambiado su testamento 24 días antes de morir, dejando sin nada a Elton John. Su herencia se la habría dejado a Bob Halley, su ex asistente personal y chófer. Una cifra que ascendería a unos 606.000 euros. El resto habría sido para el hermanastro del cantante, Frederick Farebrother, y para su amiga Deborah Woodward.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El mismo medio apunta a que Elton John habría recibido, tan sólo, unas fotografías familiares.

El cantante se habría sentido molesto, aseguran fuentes cercanas a la familia, no por no recibir una parte del dinero, si no por estar en el 'último lugar de su testamento'.

Pese a todo, la noticia no es del todo sorprendente, y es que la enemistad entre Elton John y su madre es para todos conocida desde hace años. Todo comenzó cuando el cantante intentó despedir al chófer al que tanto cariño tenía su madre (en torno a 2008). Elton le pidió que cortase todos los lazos con ellos, pero Farebrother se negó y este podría haber sido el motivo del fuerte distanciamiento. "Para mi asombro, me dijo que me odiaba. Y luego colgó el teléfono, ¡imagínate!, a mí… ¡Su madre!", contaba la fallecida en una entrevista de hace algunos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo