Kylie Jenner presume de hija

Desde que nació la pequeña Stormi, Kylie Jenner ha estado mostrando fotos de distintas partes de su pequeña, nacida de su unión con el rapero Travis Scott. Por fin, la menor de las Kardashian se ha decidido a mostrar la carita de su bebé.

Kylie Jenner es la reina del cebo. Si consiguió 'ocultar' su embarazo (en vano, porque las fotos de la empresaria embarazada rondaban por todo internet) durante los nueve meses que duró, ¿cómo no iba a mantener oculta la cara de su bebé? Sin embargo, un mes después del nacimiento de la pequeña Stormi Webster, fruto de su unión con el rapero Travis Scott, la modelo e influencer no ha podio aguantar más y por fin se ha decidido a mostrar la cara de esta preciosa bebé, que nació el pasado 1 de febrero en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Como no podía ser de otra manera, la pequeña del clan Kardashian eligió Instagram Stories para mostrar, con un pequeño filtro, la cara de su bebé, y de paso celebrar su primer mes de nacimiento. Ataviada con un bonito trajecito de osito en blanco, Kylie le dedica unas tiernas palabras a su pequeña: "Mi angelical bebé cumple su primer mes de vida hoy".

La pequeña Stormi es una monería y la empresaria no ha dudado de presumir de hija desde que nació. Ya que a lo largo de este mes, Kylie ha ido publicando fotos de su hija "por partes": una mano, un pie, el perfil... pero hasta ahora, un mes y cuatro días después, no se había decidido a hacerlo del rostro completa.

Sus seguidores se derretían al ver la carita de Stormi y muchos no han podido evitar compararla con su famosa mamá. Y lo cierto es que ambas se parecen y mucho: en los ojos oscuros, cejas... Sin embargo, como en todos los bebés, habrá que esperar un tiempo para ver si se termina pareciendo más a mamá o a papá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo