Bruce Willis ha celebrado su 60 cumpleaños por todo lo alto con un fiesta organizada en un restaurante neoyorkino a la que asistieron muchos invitados conocidos. Entre ellos destacó la presencia de Irina Shayk, que quiso felicitar al actor con esta imagen en Instagram y el siguiente mensaje: “Felices 60, Bruce Willis y feliz aniversario. Gracias por recibirnos”, escribió.
En el cumpleaños de Willis, que coincidió con su sexto aniversario de boda con Emma Heming, también estuvieron Tony Bennett y Keith Richards. Además, el actor contó con el cariño de sus hijas Scout, de 23 años, y Tallulah, de 21, fruto de su anterior matrimonio con Demi Moore. Solo faltó Rumer, que no pudo asistir por sus compromisos profesionales con el programa 'Dancing with the Stars'.
El actor, que sopló las velas en una enorme tarta, es padre de otras dos hijas junto a su actual mujer. Las pequeñas, Mabel Ray y Evelyn Penn, tienen dos años y once meses respectivamente.
Con motivo de su sexto aniversario, Emma publicó esta foto con el siguiente mensaje horas antes de la fiesta: “Feliz sexto aniversario al hombre que todavía me hace sentir lo que es el verdadero amor de los recién casados”.