Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Mila Kunis, ¡de nuevo embarazada!

La actriz ha paseado por las calles de Los Ángeles luciendo su segundo embarazo. Kunis y su marido, Ashton Kutcher, ya tienen una hija que cumplirá dos años en octubre, Wyatt Isabelle.

Mila Kunis
Gtres

Hace varios días se empezó a rumorear que Mila Kunis y Ashton Kutcher están esperando a su segundo hijo. Aunque la actriz ha sido la encargada confirmar la noticia al lucir su segundo embarazo mientras paseaba por las calles de Los Ángeles.

La pareja, que se casó hace once meses, ya tiene una niña que cumplirá dos años en octubre, la pequeña Wyatt Isabelle. Además, no se trata de un embarazo sorpresa ya que el matrimonio llevaba un tiempo intentando ampliar la familia. De hecho, en el mes de octubre, Kunis declaró su intención de volver a quedarse embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

Cuando se quedó embarazada por primera vez, la actriz se apartó de los focos para dedicarse por completo a su familia. Además, Mila aseguró que no quería ser una persona que estuviera únicamente pendiente del trabajo y siempre se ha mostrado muy orgullosa de cuidar a su hija durante las 24 horas. No obstante, la actriz volvió a trabajar recientemente y tiene varios proyectos entre manos.

Mila Kunis y Ashton Kutcher se conocieron durante el rodaje de 'Aquellos maravillosos 70', en 1998 y fueron compañeros hasta 2006. Pero entonces, solo compartían amistad y trabajo. 

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, Kutcher se casó con Demi Moore en 2005 y, por su parte, Kunis estuvo saliendo con Macaulay Culkin. Sin embargo, siete años después comenzaron una bonita relación. 

En 2014, celebraron su boda en secreto ya que siempre han querido proteger su intimidad. En septiembre de ese mismo año, nació la pequeña Wyatt Isabelle y ahora esperan a su segundo retoño. ¡Enhorabuena!

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo