Chelsea Clinton y su marido, paseo de enamorados 15 días después de dar a luz

La pareja paseó de la mano por las calles de Nueva York 15 días después del nacimiento de Aidan, su segundo hijo.

Chelsea Clinton y su marido, Marc Mezvinsky daban la bienvenida a su segundo hijo, Aidan,  el pasado 18 de junio. Ahora, casi 15 días después de su nacimiento, la pareja ha podido disfrutar de su primer paseo en pareja.

Y es que ya sabemos, que cuando llega un bebé la mayor parte del tiempo se centra en sus cuidados  y más teniendo en cuenta que el matrimonio tiene otra niña, Charlotte, otro bebé, pues el próximo 24 de septiembre cumplirá su segundo añito de vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pues bien, la pareja por fin pudo sacar tiempo para ellos y dar un agradable paseo por las calles de Nueva York, demostrando que siguen tan enamorados como el primer día. Cogidos de la mano y vestidos de manera informal, Chelsea y su marido dieron rienda suelta a su amor. Miradas cómplices, gestos de enamorados y mucha química es lo que desprende esta joven pareja.

Chelsea parece haber ido recuperando poco a poco su figura tras haber dado a luz Aidan. Con una camiseta gris en la que se podía leer 'Mama', unos pantalones negros y gorra la hija de la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos paseó de la mano de su marido por las calles de Manhattan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo