Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Matt Damon se hace hincha del Atlético de Madrid

El actor ha presentado en Madrid su nueva película 'Jason Bourne', la quinta entrega de la saga, y ha aprovechado la ocasión para posar con la camiseta del Atlético.

Gtres

El actor estadounidense Matt Damon está en España presentando su nueva película 'Jason Bourne', la quinta entrega de la saga, y ha querido aprovechar su paso por Madrid para 'hacerse seguidor del Atlético' y posar con la camiseta del club rojiblanco y junto al presidente del club, Enrique Cerezo y Filipe Luis. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante este acto, que tuvo lugar en el Hotel Villamagna, el actor demostró ser un auténtico hincha colchonero  y se despidió con el el famoso lema: ''¡Aupa Atleti!''. 

Gtres

Presenta su nueva película

Sin embargo, el verdadero motivo que ha traído a Matt Damon a nuestro país es la promoción de su nuevo 'Bourne'. Nueve años después del estreno de la primera entrega, 'El Ultimátum de Bourne', ha vuelto a protagonizar el esperado regreso de la saga. Durante la presentación, el actor aseguró que se ha vuelto a meter en la piel del famoso espía porque "se lo ha pedido el público". La película se estrena el próximo 29 de julio en los cines.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Damon se mostró muy feliz con la nueva cinta, aunque reconoció que ya tiene 45 años y que en algún momento la productora tendrá que hacer un 'reboot' (remake). Alicia Vikander , que comparte escenas con Matt, también estuvo presente en la presentación de la película en la capital española.

Vikander comentó que es fiel seguidora de la saga y, por tanto, cuando le dieron la oportunidad de participar ni se lo pensó.

Para la ocasión, Alicia y Damon acudieron con unos 'looks' muy oscuros, muy acordes con el espíritu Bourne. 

Gtres

La actriz sueca, que ganó un Óscar por 'La chica danesa', se decantó por un vestido negro con un volante, que dejaba sus hombros al descubierto, y lo combinó con unas sandalias del mismo color. Por su parte, Matt escogió una camiseta con el cuello abotonado también negra y unos vaqueros. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo