Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Eiza González y Cassandra Davis, las conquistas veraniegas de Cristiano Ronaldo

Estas dos bellas mexicanas parecen ser los romances de verano del astro del fútbol. El portugués ha sido fotografiado muy acaramelado con ambas, en Ibiza y en Miami, respectivamente.

Instagram

Desde que finalizó su relación con la modelo rusa Irina Shayk, muchas son los corazones que ha conquistado el astro portugués. Este verano está siendo muy intenso para Ronaldo que ha estado en Ibiza para después cruzar el charco y seguir disfrutando de sus vacaciones.

La primera en discordia es Eiza González, una joven mexicana de 26 años que se hizo famosa en el mundo de las telenovelas. La actriz y el futbolista coincidieron en Ibiza donde fueron vistos muy acaramelados en un balcón. Además, la pareja acudió a la misma fiesta en un local de Los Ángeles, ciudad en la que la joven vive desde hace años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

@lexiemontoya 📷. 👖

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La segunda en discordia es una rubia explosiva, también mexicana, llamada Cassandra Davis. De ella poco sabemos. Según algunos portales de internet, Davis tiene 28 años y es modelo y empresaria.

Las imágenes de la rubia y el deportista, en actitud muy cariñosa, en un hotel de Miami han hecho saltar las alarmas sobre un posible romance. En las instantáneas, Cristiano y Cassandra se miman mientras están en una tumbona del hotel.

Let's take a trip. ✈️

A post shared by Cassandre (@casidavis) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo