Amber Heard, desconsolada a su llegada a los juzgados

Cabizbaja y visiblemente afectada, la ex pareja de Johnny Depp se ha presentado a declarar sobre los presuntos abusos recibidos por el actor.

image
Gtres

La todavía esposa del actor Johnny Depp, Amber Heard, ha acudido a declarar a los juzgados de California, donde se juzgan los presuntos abusos físicos y psíquicos que Amber Heard declara que fueron cometidos por Depp cuando éste vivía con ella.

Cabizbaja, con el talante serio, e intentando ocultar su rostro con su pelo y sus manos, Amber se ha mostrado notablemente afectada en su entrada en los juzgados.

Gtres

Recordemos que Amber demandó al actor tras anunciar su divorcio en mayo, alegando que "durante toda nuestra relación Johnny ha sido física y verbalmente abusivo". Además, contó que  "su relación con la realidad oscila dependiendo de su interacción con las drogas y el alcohol" y que "según han aumentado su paranoia, sus alucinaciones y su agresión a lo largo de nuestra relación, también lo ha hecho mi consciencia de que abusa de sustancias".

Debido a la expectación de Heard en los juzgados, la actriz llevó guardaespaldas

Finalmente, Heard consiguió una orden de alejamiento de su marido y Depp se limitó a decir que quería que ''este breve matrimonio culminase rápidamente''.

Esto último es un deseo que podría verse en breve cumplido ahora que el caso está en manos de la Justicia y sólo cabe esperar a obtener una resolución que dictamine si Heard miente o Depp realmente se mostró agresivo con la que fuera su esposa.

Así pues, y tras varias semanas en el ojo del huracán por su escandaloso divorcio y la demanda de malos tratos interpuesta por Amber Heard, parece que Johnny Depp y la actriz van a cerrar este triste capítulo de sus vidas, ya que parece que todo este lío mediático ha hecho peligrar las carreras profesionales de los actores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo