Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Penélope Cruz vuelve a posar para el calendario Pirelli diez años después

Kate Winslet, Nicole Kidman y Uma Thurman también aparecerán en la nueva edición sin desnudos del famoso almanaque.

Peter Lindbergh

Las actrices más reconocidas y bellas del panorama internacional se han reunido para posar para el calendario Pirelli 2017. Entre las mujeres poderosas que protagonizarán el famosos almanaque, destaca, sin duda, el regreso de Penélope Cruz, diez años después de su anterior aparición en la edición del año 2007. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Peter Lindbergh

La protagonista de 'Ma ma' estará acompañada de otros rostros conocidos del mundo del cine. Kate Winslet, Helen Mirren, Lupita Nyong'o, Alicia Vikander, Julianne Moore, Nicole Kidman, Charlotte Rampling, Uma Thurman, Jessica Chastain, Robin Wright, Rooney Mara, Lea Seydoux, Robin Wright y Zhang Ziyi serán los nombres que ilustren los meses del próximo año en el calendario Pirelli. 

Peter Lindbergh

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, posará para el conocido almanaque Anastasia Ignatoya, la única protagonista que no se dedica al mundo de la interpretación, sino que trabaja como profesora en la Universidad Estatal de Moscú. 

Eso sí, todas las mujeres posarán con ropa ya que Pirelli quiere seguir demostrando que no es necesario retratar a mujeres desnudas con proporciones perfectas para su calendario. El objetivo es reflejar la feminidad, naturalidad y sensualidad de mujeres que han cosechado sus propios éxitos. 

Peter Lindbergh

Según ha desvelado la marca, Peter Lindbergh es el fotógrafo elegido para el almanaque de 2017. El alemán será el encargado de crear las imágenes del calendario por tercera vez, pues ya firmó su primer calendario en 1996 y en 2002. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo