Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Victoria Beckham celebra su éxito como diseñadora en familia

Finalizado su desfile, la excantante salió a comer con su marido y su hijo mayor a uno de sus restaurante favoritos del Soho neoyorkino.

Una temporada más, la diseñadora inglesa ha presentado sus propuestas para la próxima temporada en la Semana de la Moda de Nueva York. Como siempre, Victoria Beckham ha contado con el apoyo de su familia y en el 'front-row' pudimos ver a su marido, el exfutbolista David Beckham, y el hijo mayor del matrimonio, Brookyn, que hace unos días rompía su relación con la actriz Chloe Moretz. Finalizado el desfile, los tres se fueron a comer a uno de los restaurante favoritos de los Beckham, Balthazar, en el Soho neoyorkino. Para la ocasión, la excantante de las 'Spice Girl' lució un vestido de flores de su colección en tonos morados y bolso también diseñado por ella en color verde 'mint'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Orgulloso de su mujer, David subió a su Instagram una imagen del final del desfile en el que pueden verse algunos de los diseños de Victoria y cómo atendía a la prensa para contar las novedades de su colección. "Muy orgulloso de mi mujer y otra maravillosa mañana en Nueva York", escribía junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo