Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El testamento de Juan Gabriel podría generar una batalla

El abogado del cantante ha desvelado que su primogénito se queda fuera y su hijo Iván Aguilera es el heredero universal.

Gtres

Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto y su pérdida conmocionó a medio mundo. Ahora sus familiares se enfrentan al reparto de la herencia, una fortuna valorada en más de 30 millones de dólares. Tras numerosas especulaciones, el abogado del cantante mexicano ha dado a conocer alguna de sus ultimas voluntades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En primer lugar, según el abogado, Guillermo Pous, el primogénito del artista que lleva su nombre, Alberto Aguilera Jr., se ha quedado fuera del testamento ya que que los únicos nombres que figurarían entre los beneficiarios son los del resto de sus hijos: Jean, Hans, Joan e Iván Aguilera.

Gtres

Asimismo, el abogado de la familia desveló, en una entrevista ofrecida en la cadena de televisión mexicana Azteca Trece, que su hijo Iván Aguilera es el heredero universal de la fortuna (más de 30 inmuebles repartidos en México y Estados Unidos) y, por tanto, el encargado de que se cumplan los deseos de su padre.

''La responsabilidad principalmente es moral, para cumplir con la voluntad de su papá. La implicación legal es verificar el inventario que presente el albacea, saber de qué manera va a disponer de los bienes y darle curso a lo que haya hablado con su padre. Él tiene la capacidad con el cargo de heredero universal. Sin embargo, por lo establecido por su padre, él ya sabe de qué manera proceder'', explicó Pous sobre el papel de Iván Aguilera.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, Aguilera Jr. y Silvia Urquidi, la gran amiga de Juan Gabriel que gestionaba parte de su economía, tienen que decidir si emprenden o no una batalla legal para pelear por lo que consideran que les corresponde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo