La moda infantil española llega a la Casa Blanca

Dos de los nietos de Donald Trump lucieron diseños españoles durante el acto de investidura de su abuelo. La firma elegida ha sido la gallega Pili Carrera, que ya ha vestido a los más pequeños de la realeza de Holanda y por supuesto, de España.

La moda infantil española ha traspasado fronteras, y es que muchos de los rostros conocidos internacionales confían en los patrones de nuestras modistas para vestir a sus hijos en los días más señalados. Ejemplo de ello es el caso de la firma española Pili Carrera, que ha llegado nada más y nada menos que a la Casa Blanca con sus diseños. Dos de los tres hijos de Donald Trump Jr., Tristan (5) y Chloe Sophia (2), vistieron prendas de su firma en el acto de investidura de su abuelo, el pasado 19 de enero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pequeña lució un vestido de flores y volantes cuyo precio es de 92,90 € y su hermano una camisa de cuadros de 60,90 €.

La diseñadora española, que comenzó a confeccionar sus diseños en 1963, cuenta con 50 tiendas en 16 países y su fábrica se encuentra en Mos, Pontevedra. Desde la firma, indican que no saben de qué manera adquirieron sus diseños, es decir, si los compraron en algunas de sus tiendas o si fue un regalo. "Todavía estamos con la boca abierta. Es una gran sorpresa porque es gente que puede acceder a cualquier diseñador y, al final, ha elegido los nuestros", señalan desde la fábrica a 'ABC'.

Sin embargo, no se trata de la primera vez que sus diseños son lucidos por rostros populares o miembros de la realeza, y es que las hijas de los reyes de Holanda, Catalina Amalia, Alexia y Ariane, lucen sus diseños siempre que pueden. Así, en más de una ocasión, como por ejemplo la coronación de sus padres, las hemos visto lucir moda española.

La princesa Leonor y la infanta Sofía también han lucido en diferentes ocasiones piezas de su firma, algo que llena de orgullo a Pilar Carrera, que presume de ello en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo