Angelina Jolie y sus hijos cocinan y comen arañas y escorpiones

La actriz, que continúa su viaje por Camboya junto a sus hijos, ha enseñado a éstos cómo se cocinan distintos insectos que forman parte de la gastronomía del país.

Angelina Jolie continúa con su viaje a Camboya, donde ha viajado con sus seis hijos para presentar su trabajo más especial, 'Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda'. Allí, están disfrutando de las costumbres del país natal de su hijo Maddox e incluso han llegado a probar distintos tipos de insectos como grillos, arañas, tarántulas o escorpiones, propios de la gastronomía del lugar.

Madre e hijos han protagonizado un vídeo emitido por la 'BBC News' en el que aparecen cocinando tales insectos y en el que la actriz señala: "Creo que los insectos siempre han sido parte de la dieta, pero también pienso que ha sido un modo de supervivencia durante la guerra, claro".

Mientras los insectos se hacían a la plancha, Angelina confesó que "la primera vez que visité el país fue cuando los probé" y parece ser que le gustaron porque "comienzas con los grillos y una cerveza, y luego ya pasas a las tarántulas".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sus retoños, encantados con la clase de cocina de su madre, se decidieron a probar los insectos, y a pesar de poner caras extrañas ante tales 'alimentos', uno de ellos, Knoxx, no dudó en decir que "saben a patatas fritas".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo