Cindy Crawford tiene el regalo perfecto para los hijos de George Clooney

La modelo, a la espera de que nazcan los hijos de George Clooney y Amal, ha decidido comprarles su primer regalito, unos bodies con su nombre.

Cindy Crawford tiene el regalo perfecto para los hijos de George Clooney y Amal y no ha dudado en desvelarlos a través de sus redes. La modelo, una de la más exitosa de los 90, ha decidido regalar a la pareja dos pequeños bodies en los que pueden leerse los nombres de los pequeños, 'Casa' y 'Migos', que vendrán al mundo el próximo mes de junio.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El regalo ha sido un guiño de la modelo al actor, ya que éste mencionó irónicamente en su entrevista a 'Extra': "Mi esposa dice que no puedo llamarles 'Casa y Amigos', es lo único que no puedo hacer". Así, haciendo referencia a las palabras de Clooney, Cindy ha decidido gastarles una pequeña broma que seguro habrá sacado una gran sonrisa a los futuros papás.

Cindy tiene su propia marca de tequila, 'Casamigos', nombre que utilizó el actor para bromear en una de sus entrevistas y nombre que ella misma ha utilizado para gastar una simpática broma a Clooney. La modelo y su marido, Rande Gerber, son grandes amigos de la pareja y en más de una ocasión hemos podido verles compartiendo agradables cenas o disfrutando de los grandes eventos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo