Ivonne Reyes recuerda a su hermano en el primer aniversario de su fallecimiento

La presentadora ha querido rendir un bonito homenaje a su hermano David, que falleció de forma inesperada.

Ivonne Reyes sufría hace un año el peor golpe de su vida: la muerte de su hermano David, al que consideraba como el hombre de su vida. David, de 43 años, perdió la vida al caer de un puente de la M-30 de Madrid y ser atropellado después por un vehículo que circulaba por esta vía. Nada pudo hacerse por él pese a que llegó vivo al hospital.

Su hermana, muy unida a él, siempre ha mostrado su dolor y su recuerdo en sus redes sociales. En esta ocasión, la venezolana ha compartido un emotivo vídeo para homenajearle en el primer aniversario de su fallecimiento.

Junto a él, Ivonne ha escrito un largo texto en el que recuerda sus "confidencias, risas, quejas, abrazos y risas", lo mucho que le echan de menos y el orgullo que siente toda su familia por "tu nobleza era un gran don, tu bondad, gran padre, amigo, hijo, hermano, TIO".

La presentadora ha decidido "no ocultar más este gran dolor que llevo por tu ausencia" rindiéndole este homenaje a su "Sweet Bro".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo