El inesperado regalo de Shakira a sus fans

La artista colombiana ofreció un concierto sorpresa y gratuito en Miami.

Shakira presentó el pasado jueves en Miami su último disco 'El Dorado' y anunció a través de su cuenta personal de Twitter que el viernes iba a dar una sorpresa en Wynwood Yard, un barrio de Miami, y que estuvieran atentos.

A la una de la madrugada Shakira interrumpía en uno de los chiringuitos de este barrio junto a su pianista "Laura", el lugar estaba abarrotado y no era para menos, después de años por fin Shakira vuelve a la carga. Más de 1.000 personas se concentraron en esta playa para escuchar dos de los nuevos temas que la cantante colombiana ha incluido en su nuevo disco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras el éxito de su actuación, la cantante quiso agradecer el apoyo de sus seguidores a a través de las redes sociales. "Esta noche actuación sorpresa en Miami. Increíble la energía, me han dejado con ganas de más!!", se podía leer junto a este vídeo.

La vuelta de Shakira tras tres años dedicada de pleno a su maternidad ha sido todo un éxito, en media hora se convertía en número uno. "Número 1 en 34 países con El Dorado!!! Cómo puedo darles las gracias por todo lo que me dan?? Shak", escribió la cantante en Instagram.

Parece que todo les sonríe a la pareja formada por Gerard Piqué y Shakira, pues este sábado el jugador blaugrana y su equipo conseguían imponerse al Álaves y ganar la Copa del Rey. Un triunfo que el catalán celebró junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo