Maluma estrena 'look' y revoluciona a sus seguidoras

El cantante ha cambiado su aspecto y ha preguntado a sus seguidores si les ha gustado.

El artista colombiano tiene 25 millones de seguidores en sus redes sociales, una cifra que ha celebrado hace poco, y ha vuelto a revolucionarles con una de sus últimas imágenes. El cantante ha cambiado de 'look' y les ha preguntado a sus fans si les gustaba y la respuesta ha sido abrumadora: más de 1 millón de 'likes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Junto a la imagen, ha escrito: "Qué tal sin barba? 👶🏻" Haciendo alusión a que parece un bebé sin barba. "Como puedes ser tan guapo????", "Como sea estas genial", "Tu siempre vas estar divino sin o con barba" han sido algunos de los comentarios que ha recibido.

View this post on Instagram

Qué tal sin barba? 👶🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Además, el amor incondicional de sus fans también se ha plasmado en otra de las publicaciones que ha compartido. Esta vez, ha sido un vídeo en el que mueve su melena al viento y tiene más de 3 millones de reproducciones.

Maluma sigue cosechando éxitos con sus canciones. Su último tema, 'Felices los 4', está en la lista de los más escuchados. Además, ha colaborado con grandes artistas como Ricky Martin, Shakira, Thalia y Marc Anthony, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo