Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Chris Hemsworth, un crack del surf

El actor australiano ha vuelto a demostrar lo gran deportista que es y lo bien que se le da coger olas.

De todos es conocido que los hermanos Hemsworth son unos grandes deportistas y unos apasionados del surf.

Son muchas las veces que han compartido en sus redes sociales instantáneas cogiendo las olas en tanto en su Australia natal como en cualquier parte del mundo a la que tienen que desplazarse por motivos profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, Chris, el marido de Elsa Pataky, ha dado un paso más y ha querido probar una nueva forma de coger las olas todavía más arriesgada e intensa.

Thanks for the drop off @lukemun yeoooow @australia @emerysurfboards

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

El mediano de los hermanos Hemsworth ha compartido este vídeo en su perfil de Instagram en el que se le puede ver cómo una moto acuática le lleva hasta las mismas olas mar adentro para coger impulso, saltar con su tabla y surfear a mucha más distancia de la orilla.

Desde luego esta práctica solo es apta para los amantes de las sensaciones intensas y con mucha experiencia haciendo surf.

Tanto Chris como Elsa intentan inculcar a sus hijos la importancia de llevar una vida sana y es frecuente verlos practicando deporte juntos o realizando posturas de yoga al aire libre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cabe destacar que con lo gran deportista que es Chris y la buena forma física que tiene, sufrió un terrible mal de altura cuando estaba grabando junto a su mujer su aventura en el Himalaya para Planeta Calleja, incidente que él mismo narró en el programa de televisión de Jimmy Kimmel en Estados Unidos con mucho sentido del humor en Estados Unidos con mucho sentido del humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo