Céline Dion como no la habías visto nunca: posa desnuda

La cantante canadiense, de 49 años, se desviste y provoca el revuelo de Instagram.

Céline Dion se desnuda
Gtres

Bajo el pretexto de la Semana de la Alta Costura de París, la edición americana 'Vogue' ha cubierto el día a día de Céline por su vinculación con este ámbito de la moda. Durante el reportaje, la artista posó desnuda para el Instagram del medio.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En esta ocasión, se muestra más natural que nunca y sin retoques. Con las piernas cruzadas y el brazo tapando el pecho y parte de su rostro, posa, sentada, frente a un fondo blanco. Sobre el respaldo de la silla pende el vestido amarillo con el que aparece en algunas fotografías del reportaje.

La publicación, que ya cuenta con 122 mil 'me gusta', hace un breve resumen del tema principal: la alta costura.

La cantante, segura y atrevida, a la vez que algo enigmática, segura que: "la ropa me sigue, yo no sigo a la ropa", lo que significa que no es ella la que tiene que ajustarse a las prendas. Las grandes marcas que la visten, como Armani Prive, Giambattista Valli o Versace, entre otros muchos, son quienes han de adaptarse a ella incluyendo, por ejemplo, velcro, para facilitar el movimiento de la artista o que los cambios de vestuario se efectúen con mayor rapidez.

También señala la exclusividad de sus prendas, hechas a mano y únicamente para desfilar por alfombras y pasarelas.

Tras los complicados meses que preceden al reportaje, Céline aparece como una mujer nueva y fuerte que ha logrado superar los obstáculos que se han interpuesto en su camino.

UN AÑO Y MEDIO SIN SU MARIDO

Gtres

En enero del pasado 2016 la cantante recibía una de las peores noticias de su vida: su marido, el empresario René Angélil, fallecía con 73 años. El cáncer de garganta que padecía provocó algunos parones en la carrera de la artista, que se vio abocada a abandonar los escenarios para cuidar de su marido. Algo que a él no le agradaba demasiado, pues según declaraciones de la misma Céline: "René siempre me dijo que el espectáculo debía continuar, que no podía ser egoísta y estar siempre aferrada a él. Hay que dejar que las personas se vayan, porque si no es imposible vivir en paz".

UN SEGUNDO REVÉS PARA LA CANTANTE

Gtres

No suficiente con esto, dos días después del fallecimiento de su marido, también se marchaba para siempre el hermano de Céline, víctima de otro cáncer, mientras ella permanecía en Las Vegas organizando el funeral de René.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo